El modo fotografía está listo para Star Wars Jedi: Fallen Order

Pronto podrás capturar los mejores momentos de la aventura de Cal Kestis

El modo fotografía está listo para Star Wars Jedi: Fallen Order

Pronto podrás capturar los mejores momentos de la aventura de Cal Kestis

Si algo ha sorprendido de Star Wars Jedi: Fallen Order es su presentación visual, sobre todo en aquellos momentos en que la profundidad se hace presente y es posible ver naves enormes o construcciones majestuosas como fondo de las escenas de acción o combate. Aunque es posible tomar capturas en consolas y PC, no se compara con un modo fotografía especializado, pero afortunadamente Respawn ha pensado en ello.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Por medio de una publicación en las cuentas oficiales de Twitter de Electronic Arts y Respawn Entertainment se anunció que mañana, 11 de diciembre, llegará un nuevo parche a Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual no solo corregirá algunos detalles, sino que integrará el esperado modo fotografía. De acuerdo con la información oficial, este modo deberá ser activado en el apartado de opciones y cuando se presente algún momento que sea de nuestro agrado para capturar, bastará con presionar ambos sticks, ya sea del control de Xbox One o de PS4, al mismo tiempo para que el modo fotografía se active y podamos manipular la imagen.

En ese sentido, será posible ajustar la altura, la rotación, el zoom y distintos elementos que permitirán guardar una imagen digna de ser presumida o cuando menos mantenida como recuerdo de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este gran título, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos