¡El remake de Resident Evil 2 ya vendió 5 millones de copias!

La franquicia está cerca de vender 100 millones sumando todas sus entregas

¡El remake de Resident Evil 2 ya vendió 5 millones de copias!

La franquicia está cerca de vender 100 millones sumando todas sus entregas

Hoy fue uno de los días más importantes para los fans de Resident Evil pues uno de los anuncios más esperados por fin llegó: Resident Evil 3 Remake es un hecho y lo mejor es que llegará en unos meses. Por si esto no fuera suficiente, Capcom siguió con las celebraciones al revelar la nueva meta de ventas del remake más reciente, Resident Evil 2.

Por medio de un comunicado de prensa, Capcom aprovecho la presentación oficial de Resident Evil 3 Remake para revelar información muy importante respecto al desempeño de la franquicia en el mercado y también al de su entrega más reciente, el remake de Resident Evil 2. En ese sentido, la compañía japonesa reveló que la franquicia, a la cual define como una de las más importantes en su historia, ya vendió 94 millones de copias, sumando todas las entregas que se han lanzando desde aquel histórico Resident Evil en PlayStation en 1996.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Asimismo, Capcom anunció que el juego más reciente de la serie, el remake de Resident Evil 2, ya vendió 5 millones de copias luego de su debut en PS4, Xbox One y PC el pasado 25 de enero. Este dato fue recopilado por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, quien reveló que el remake de Resident Evil 2 ya superó a la versión original de PlayStation, la cual vendió 4.96 millones de unidades, sin contar lanzamientos en otras consolas.

Así pues, queda claro que hoy fue un día de fiesta para los fans de Resident Evil y la franquicia sigue cosechando éxitos tras 23 años de su debut.

Resident Evil 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta gran entrega. Por su parte, Resident Evil 3 Remake verá la luz el 3 de abril de 2020 y aquí encontrarás toda la información que se vaya generando sobre esta nueva entrega.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos