Así puedes conseguir a Lizzie y Damon para el multiplayer de Gears 5

El paquete Operation 2: Free for All también incluye a Jermad y Locust Drone

Así puedes conseguir a Lizzie y Damon para el multiplayer de Gears 5

El paquete Operation 2: Free for All también incluye a Jermad y Locust Drone

¿Esperabas nuevo contenido para Gears 5? Sí es así, te tenemos una noticia que alegrará tu día. The Coalition liberó Operation 2: Free for All, paquete que ya está disponible para todos los jugadores como parte de una actualización gratuita.

Este paquete de contenido te permitirá usar a Lizzie Carmine y Damon Baird en el modo multijugador de Gears 5. Además, The Coalition hizo que todos los personajes tengan una habilidad pasiva y un árbol de selección de armas en el modo Arcade.

Si quieres jugar con Lizzie y Damon, debes saber que podrás obtenerlos jugando, pero también tendrás la opción de desbloquearlos por 500 de Hierro. Toma en cuenta que en el modo Horda y Escape ambos tendrás habilidades únicas.

Lizzie podrá combatir con el poderoso Silverback, mientras que Baird llama a un letal DR-1 que lo protegerá a toda costa. Además, el paquete Operation 2: Free for All también te dará acceso a Jermad y Locust Drone, que igualmente se puede conseguir jugando o por 500 de Hierro

Por supuesto, también hay más objetos por desbloquear. Tour of Duty tiene 200 recompensas que podrás obtener jugando. Por otro lado, puedes acceder directamente a todo el contenido del Operation 2: Free for All por $389 MXN. La compra te dará a los 4 personajes, un conjunto de armas Eclipse, 1000 de Hierro y 30 días de Boost.

La actualización traerá de regreso la modalidad Free for All, donde podrán participar hasta 14 jugadores. Ganará quien consiga primero 30 muertes. También podrás divertirte en Arcade Blitz, un modo dinámico donde ganarás puntos al estar dentro de un círculo de captura.

Asimismo, podrás probar 2v2 Gnashers, duelos a muerte en dúos donde la cooperación será fundamental para triunfar. El mapa Arena Allfathers llegará a las modalidades Horda y Versus, mientras que Lift volverá con algunos ajustes importantes.

Gears 5 debutó el pasado 10 de septiembre para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos