Confirman la venta de invierno de Steam; descubre cuándo será

Muy pronto se revelarán los nominados a los Steam Awards

Confirman la venta de invierno de Steam; descubre cuándo será

Muy pronto se revelarán los nominados a los Steam Awards

¿Quieres comprar juegos antes de que se termine el año? Te tenemos una buena noticia: podrás hacerlo y ahorrar en el proceso. Lo que pasa es que Valve confirmó que la venta de invierno de Steam se llevará a cabo este año y ya hay fechas para los descuentos.

Por medio de una publicación en Twitter, Steam anunció que la venta de invierno de Steam arrancará el próximo jueves, 19 de diciembre. Imaginamos que, al igual que en ocasiones anteriores, estos descuentos estén disponibles a partir del mediodía del horario de la Ciudad de México.

Ten en cuenta que la venta de invierno de Steam suele ser de las más largas de todo el año junto con la de verano. De hecho, sus promociones normalmente duran 14 días. Así pues, lo más probable es que las ofertas terminen el 2 de enero.

Cabe mencionar que el día en el que comenzarán los descuentos de la venta de inverno de Steam se revelarán los nominados a los Steam Awards. Ahí tendrás la oportunidad de votar por los ganadores en diferentes categorías. Ten en cuenta que la votación terminará el 31 de diciembre.

Y tú, ¿cuál es el juego que esperas comprar en la venta de invierno de Steam? ¿Cuáles son tus favoritos de los Steam Awards? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Steam.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos