Navidad descerebrada regresó a Fortnite: Salva el mundo

Prepárate para cumplir nuevas misiones y conseguir más héroes

Navidad descerebrada regresó a Fortnite: Salva el mundo

Prepárate para cumplir nuevas misiones y conseguir más héroes

La época navideña traerá mucho contenido para Fortnite. Hoy conocimos parte de las novedades para el modo Battle Royale, pero también hay algunas sorpresas para la modalidad Salva el mundo.

Navidad descerebrada está de regreso, así que prepárate para completar algunas misiones especiales y desbloquear contenido temático navideño. En una de ellas deberás rescatar a Cascadisparos como parte de los retos de Rescate navideño.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

“¡Manténganse calentitos en las largas noches de invierno! Mantengan el quemador lleno de Fluorazul recuperado, porque cuando se acabe, hará mucho frío muy rápido. El escudo contra tormentas se encoge a medida que la vida del quemador disminuye, ¡así que llénenlo!”, detalló Epic Games.

Uno de los nuevos héroes es Jingle Jess, cuyo beneficio estándar Aguanta oso aumenta la duración de O.S.I.T.O. por 4 segundos. Por otro lado, su beneficio de comandante lo extenderá por 12 segundos.

También tenemos a Krampus artillero centinela, que con Acumulando carbón aumentará 4% de daño de R.O.S.I.E. por cada eliminación y por 30 acumulaciones. Acumulando carbón+ hará lo mismo, solo que aumentará el daño 12%.

Jingle Jess
Jingle Jess
Krampus artillero centinela
Krampus artillero centinela

En cuanto a las nuevas armas, encontrarás el Bláster de jengibre, la Trituradora de papel y el letal Lanzabolas de nieve. Dicho armamento estará disponible a partir de hoy y hasta el 18 de diciembre en la tienda.

Cascadisparos estará de regreso también por tiempo limitado. Su beneficio estándar es Noticias locas, con el que tendrá acumulaciones de Espíritu navideño por disparar armas a la distancia. Cada acumulación aumentará el daño de armas a distancia 1%, pero disminuirá su estabilidad 0.2%.

Noticias locas+ tiene los mismos efectos, pero los porcentajes varían en 2.9% y 0.7% en ganancia de daño y pérdida de estabilidad, respectivamente. Por último, las trampas de gas ya no harán daño con el tiempo.

Cascadisparos
Cascadisparos

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más sobre el Battle Royale? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos