Fortnite: el modo de pantalla dividida debutó con problemas

Epic Games deshabilitó la opción del Battle Royale

Fortnite: el modo de pantalla dividida debutó con problemas

Epic Games deshabilitó la opción del Battle Royale

Epic Games decidió consentir a los jugadores de Fortnite: Battle Royale con una de las opciones más pedidas: la posibilidad de jugar con tus amigos en pantalla dividida. Lamentablemente, la característica debutó con problemas que obligaron a Epic Games a deshabilitarla temporalmente.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de una publicación en Twitter, Epic Games compartió esta noticia. Ahí, la compañía únicamente informó a la comunidad de Fortnite que “debido a un error” decidieron deshabilitar temporalmente la característica de pantalla dividida. Así pues, no podrás acceder a ella hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que, por el momento, Epic Games no ha revelado cuál es el problema que encontraron con el modo de pantalla dividida de Fortnite. Tampoco encontramos quejas de jugadores en los canales más importantes de la compañía. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre este tema.

En caso de que no lo sepas, el modo de pantalla dividida para Fortnite: Battle Royale fue añadido esta mañana como parte de su más reciente actualización. Esta característica disponible en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del Battle Royale te permite juntarte con un amigo y disfrutar partidas codo a codo desde la misma consola.

Y tú, ¿ya disfrutaste alguna partida de Fortnite en pantalla dividida? ¿Encontraste algún problema con el modo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que esta noche habrá un anuncio sobre el Battle Royale en The Game Awards 2019. Por otro lado, creemos que debes saber que se filtraron algunos de los objetos cosméticos que llegarán al juego.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos