Así luce el remaster de Ys: Memories of Celceta para PS4

Revelan edición especial y ventana de lanzamiento del RPG

Así luce el remaster de Ys: Memories of Celceta para PS4

Revelan edición especial y ventana de lanzamiento del RPG

Fue a principios de año que Nihon Falcom anunció la llegada de Ys: Memories of Celceta a PlayStation 4. Esto será posible gracias a una remasterización con algunas mejoras a nivel visual y ajustes en sus controles.

Hoy se confirmó que XSEED Games se encargará de la distribución de dicha versión, la cual llegará a nuestra región con una edición especial. Además, se reveló que Ys: Memories of Celceta estará disponible para PlayStation 4 en algún momento de la primavera de 2020.

Ys: Lacrimosa of Dana (PC) — disponible en Green Man Gaming

El juego correrá a 60 fps y tendrá gráficos en alta definición. Además, se optimizaron sus controles para sustituir los controles táctiles de PS Vita, consola en que debutó originalmente esta entrega. Además, tendrá audio dual, así que podrás disfrutarlo con voces en inglés o japonés.

En cuanto a la edición especial, se trata de un paquete llamado Timeless Adventurer Edition, que podrás conseguir a cambio de $39.99 USD. El coleccionable incluye una copia física del juego, un disco con una banda sonora especial con pistas de varias entregas, 12 tarjetas con arte y una caja especial. Abajo te dejo un trailer del título donde le puedes dar un vistazo a la edición especial.

Otra buena noticia es que la opción de audio dual también se lanzará para la versión del juego de PC. Falcom liberará una actualización gratuita con dicho contenido, pero por ahora no hay una fecha exacta de lanzamiento para Steam.

El lanzamiento digital para PlayStation 4 se venderá por $29.99 USD. La edición especial se venderá en la página online de XSEED y en algunas tiendas adicionales. Toma en cuenta que no habrá lanzamiento estándar, así que la Timeless Adventurer Edition será la única opción para añadirlo a tu colección física.

Ys: Memories of Celceta está disponible para PlayStation Vita y PC. Llegará a PlayStation 4 en la primavera de 2020. Busca más noticias sobre el RPG de Falcom en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos