Se filtró un pase anual de Fortnite: Battle Royale, pero Epic lo canceló

El producto te iba a permitir obtener un montón de objetos cosméticos

Se filtró un pase anual de Fortnite: Battle Royale, pero Epic lo canceló

El producto te iba a permitir obtener un montón de objetos cosméticos

Todo aquel que haya estado pendiente a las novedades de Fortnite: Battle Royale sabe que se filtró un producto llamado Paso Anual. Si te enteraste de su supuesta existencia y te emocionó, es importante que sepas que sí estuvo en planes de Epic Games, pero fue cancelado.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Vamos por partes: en caso de que no lo sepas, los dataminers se pusieron a explorar los archivos de la actualización v11.30 para Fortnite: Battle Royale y descubrieron nuevos skins en camino al juego. Además, encontraron referencias a un producto llamado Annual Pass, el cual funcionaría como un boleto que te daría acceso a todos los Pases de Batalla de 2020, así como a algunos atuendos exclusivos.

Esta información comenzó a circular por la red y, como los dataminers han encontrado muchas pistas de contenido que al final se hace realidad, varios pensaron que era cuestión de tiempo para que Epic anunciara el Pase Anual. Lamentablemente, eso no sucederá, puesto que la compañía confirmó que fue cancelado.

“Hemos visto pláticas sobre un Pase Anual 2020 como resultado del datamining de la versión 11.30. Ocasionalmente, caracteristicas en prototipo llegan a nuestra versión comercial y no son lanzadas. Si bien el Pase Anual 2020 fue considerado, no tenemos planes de lanzarlo… a diferencia de los Bao Bros”, mencionó la compañía.

En caso de que no lo sepas, los Baos Bros son un skin para Fortnite: Battle Royale que se filtró hace tiempo, pero no ha llegado a la tienda. Sin duda, los fans estarán contentos de que es cuestión de tiempo para que puedan conseguirla.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que existiera el Pase Anual de Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos