Rocket League celebrará Navidad con el regreso de Frosty Fest

Checa algunos de los objetos que podrás conseguir en el evento

Rocket League celebrará Navidad con el regreso de Frosty Fest

Checa algunos de los objetos que podrás conseguir en el evento

Aunque los recientes cambios a Rocket League han hecho que Psyonix se haya visto envuelto en una enorme controversia, la realidad es que eso no evitará que celebren Navidad. Es por esto que el estudio anunció que Frosty Fest, el evento de fin de año para Rocket League, volverá.

Rocket League - Disponible en Amazon

De acuerdo con Psyonix, la edición 2019 de Frosty Fest se llevará a cabo del 16 de diciembre al 6 de enero. Como imaginas, el evento seguirá la base de las ediciones de años anteriores en el sentido que serás recompensado con monedas especiales por cada partida que juegues. Esta divisa la podrás utilizar para comprar diferentes objetos cosméticos.

Pero, ¿cuáles son los objetos que podrás comprar? La mayoría serán objetos con motivo de las fiestas de fin de año. Así pues, podrás conseguir un sombrero que dice “Happy New Year”; un marco con adornos navideños; calcomanías de copos de nieve o muñecos de nieve, un boost de luces navideñas y más.

Puedes checar algunos de los objetos a continuación:

Rocket League: Frosty Fest 2019

En caso de que ninguno de estos objetos te guste, debes saber que también regresarán los Regalos Dorados. En esta ocasión incluirán objetos de las series Zephyr, Impact y Overdrive.

¿Qué te pareció el regreso de Frosty Fest a Rocket League? ¿Participarás en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos