Se desconoce si Epic Games Store continuará regalando juegos en 2020

La medida fue lanzada junto con el estreno de la tienda en 2018

Se desconoce si Epic Games Store continuará regalando juegos en 2020

La medida fue lanzada junto con el estreno de la tienda en 2018

Este mes se cumple 1 año desde el lanzamiento en 2018 de la Epic Games Store. Dentro de la oferta de esta naciente tienda está la promoción gracias a la cual los usuarios reciben varios juegos sin costo al mes y que hasta ahora sigue vigente. Sin embargo, con el fin del año ya muy cerca, el regalo de juegos podría llegar igualmente a su fin.

De acuerdo con el sitio Video Games Chronicle, en la Epic Games Store aparece un letrero que indica que la próxima semana habrá más juegos gratuitos, pero al contactar a un portavoz de la compañía, éste no supo decir con certeza si la promoción será válida para el siguiente año. En concreto, el representante de Epic Games Store no dio más detalles sobre esto, pues mencionaron que no tenían planes que compartir en torno a la continuación de la promoción en el 2020.

Por si no te habías enterado, la tienda de Epic Games llevaba juegos a todos los usuarios de la plataforma y lo mejor de todo es que pueden descargarlos gratis y jugarlos cuando quieran, pues una vez descargados formaban parte de su biblioteca digital. Esta medida ha atraído a muchos jugadores nuevos, que han podido descargar juegos de altas producciones, como Metro 2033, Overcooked y varios títulos de la serie Batman.

Como ves, esto no ha sido confirmado Epic Game, pero las pistas podrían significar que la compañía podría oficial la promoción próximamente.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Epic Games dejará de dar juegos gratuitos recurrentemente? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que el nuevo juego que encontrarás gratis en la plataforma es The Escapist y que también puedes obtener de esta manera una aventura nórdica. La tienda también cuenta con exclusividades, como Predator: Hunting Grounds, que llegará a PC por este medio. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Epic Games Store si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos