El adorable Baby Yoda se une a The Sims 4; así puedes conseguirlo

El contenido llegó como una completa sorpresa

El adorable Baby Yoda se une a The Sims 4; así puedes conseguirlo

El contenido llegó como una completa sorpresa

The Child, personaje de The Mandalorian mejor conocido como Baby Yoda, ha causado sensación en Internet. Por esto Electronic Arts aprovechó su buena relación con Disney para sorprender a los jugadores de The Sims 4 con una figura del adorable personaje.

Como informa Polygon, Baby Yoda fue añadido a The Sims 4 como un nuevo adorno. Su nombre es The Child Statue y su única función es ser una decoración con la que tus Sims podrán demostrar su amor por Star Wars.

“Oficialmente conocido como ‘The Child’, pero mejor conocido como ‘Baby Yoda’, esta estatua es una réplica adorable inspirada en la serie con actores reales de Disney+, The Mandalorian”, señala la descripción oficial de la figura.

The Child Statue se vende a cambio de 504 simeleons y puedes encontrarlo en la tienda de decoraciones de The Sims 4. Esto quiere decir que para conseguirlo sólo tienes que entrar al modo de construcción/compra y buscarlo en la categoría esculturas. Como mencionamos antes, no debes esperar que tenga una función especial, ya que únicamente es un adorno que se mantendrá estático sobre la mesa o estantería donde la posiciones.

Puedes ver a Baby Yoda en The Sims 4 a continuación:

(Imagen: PC Gamer)
(Imagen: PC Gamer)

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que Baby Toda llegara a The Sims 4? Cuéntanos en los comentarios.

The Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos