¡Mortal Kombat 11 tendrá cross-play entre PS4 y Xbox One!

La característica no está disponible en todos los modos

¡Mortal Kombat 11 tendrá cross-play entre PS4 y Xbox One!

La característica no está disponible en todos los modos

No hay ninguna duda de que el cross-play es algo que los jugadores quieren en todos sus juegos. Después de todo, elimina las barreras que evitan que jueguen con sus amigos y permite que los títulos tengan comunidades más activas. Afortunadamente, las compañías han escuchado estas peticiones y, como prueba, tenemos que Mortal Kombat 11 tendrá cross-play.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

De acuerdo con información de NetherRealm, el cross-play de Mortal Kombat 11 todavía no está habilitado y se encuentra en una etapa Beta. Dicho esto, una vez que se active en el juego, los jugadores de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de tener partidas casuales con jugadores en la otra consola.

Cabe mencionar que los jugadores tendrán la oportunidad de apagar el cross-play si no quieren encontrarse con jugadores de otras plataformas. Además, carecerá de un sistema de matchmaking que te permita encontrar a tus amigos de otra consola directamente desde el juego. Así pues, deberás organizarte con ellos y entrar al mismo Krossplay Online Room.

Ten en cuenta que, por el momento, esta opción será exclusiva de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, por ahora no habrá cross-play en Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch, PC y STADIA.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos