La secuela de Hellblade aprovechará todo el potencial de la nueva consola Xbox

Senua estará de regreso y lista para debutar con su nueva aventura en Xbox X Series

La secuela de Hellblade aprovechará todo el potencial de la nueva consola Xbox

Senua estará de regreso y lista para debutar con su nueva aventura en Xbox X Series

La revelación de la próxima consola de Microsoft tomó por sorpresa a todos los asistentes y audiencia en general de The Game Awards 2019. Phil Spencer tomó el escenario para revelar que la secuela de Hellblade está en desarrollo.

El directivo de Microsoft anunció Senua’s Saga: Hellblade II, que se espera que continúe la historia de la chica con problemas que la persiguen en su vida. Esto no quedó sólo en palabras, sino que también hubo un video demostrando toda la capacidad gráfica que tendrá la nueva producción, lo que significa que será también una de las primeras entregas confirmadas para Xbox X Series.

En el video se puede ver a la protagonista de Hellblade, Senua, que continuará con los problemas mentales y no hubo mejor manera que mostrarlo con un dramático video que se ve impresionante.

No te contamos más y mejor te dejamos con el avance a continuación.

El título, como te imaginas, aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue para la consola de nueva generación de Microsoft. No se compartieron muchos detalles, pero se espera que pronto sepamos más sobre la producción.

Recuerda que aquí en LEVEL UP organizamos una importante cobertura, que puedes checar en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos