Ruined King será el primer juego de historia de League of Legends

El proyecto llegará a consolas y PC

Ruined King será el primer juego de historia de League of Legends

El proyecto llegará a consolas y PC

Lo prometido es deuda: en The Game Awards 2019, Riot Forge, la nueva rama de distribución de Riot Games, anunció Ruined King A League of Legends Story, el primer juego de historia que se lleva a cabo en el universo de League of Legends.

Ruined King A League of Legends Story será un proyecto desarrollado por Airship Syndicate y será un RPG por turnos que contará con un sistema de combate que promete ser fresco. Cabe mencionar que en él encontraremos a varios de los campeones de League of Legends y podremos jugar como ellos.

"Ruined King: una historia de League of Legends es un juego de rol (RPG) narrativo y por turnos desarrollado por Airship Syndicate y distribuido por Riot Forge. Se lleva a cabo después de los sucesos de Mareas de fuego. Los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la atestada ciudad de Aguasturbias y las misteriosas Islas de la Sombra en un juego de primera persona", mencionó Riot Games. "Con campeones muy queridos por los fans, un sistema de combate por turnos y una dirección artística hermosa junto con sorpresas completamente nuevas y un montón de poros, Ruined King: una historia de League of Legends, nos muestra lo que sigue en las historias de los campeones del universo de League of Legends y ofrece una forma nueva y emocionante de experimentar el mundo de Runaterra".

Ruined King A League of Legends Story está en desarrollo para PC y consolas. Puedes saber más sobre él al ver ssu primer teaser:

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de The Game Awards 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos