Gears Tactics luce espectacular y debutará antes de lo que crees

La campaña del juego táctico durará más de 40 horas

Gears Tactics luce espectacular y debutará antes de lo que crees

La campaña del juego táctico durará más de 40 horas

El final de The Game Awards 2019 se acerca y por ello los anuncios más importantes ya están aquí. Hace bastante tiempo que no teníamos noticias sobre Gears Tactics, un spin-off táctico que emocionó a los fans de la franquicia desde su revelación.

Por fortuna, hoy vimos un trailer más del juego, donde se revela parte de su brutal acción, protagonistas y facciones enemigas. Como era de esperarse, el título conservará los sanguinarios enfrentamientos de la saga, pero le dará un giro al ser un juego táctico de estrategia

Además, se reveló que la campaña de Gears Tactics durará más de 40 horas, así que será una experiencia que dejará satisfechos a los jugadores. ¿Mueres por jugar esta entrega? Toma en cuenta que debutará para PC el 28 de abril de 2020.

Podrás jugar el título en Steam, Windows 10 y, por supuesto, estará disponible para Xbox Game Pass para PC. Abajo te dejo su más reciente trailer:

Si quieres conocer a detalle nuestra cobertura de The Game Awards 2019, te recomendamos visitar este enlace, donde encontrarás todas las noticias relacionadas con los anuncios del importante evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos