Checa la increíble edición especial de Ori and the Will of the Wisps

El título estará disponible en su estreno en Xbox Game Pass

Checa la increíble edición especial de Ori and the Will of the Wisps

El título estará disponible en su estreno en Xbox Game Pass

No todas fueron buenas noticias en The Game Awards 2019, pues a pesar de que se reveló más gameplay de Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios confirmó que su nuevo juego tardará un poco más en debutar en Xbox One y PC.

Para alegrar un poco a los jugadores que esperan este lanzamiento, el estudio reveló una atractiva edición especial de Ori and the Will of the Wisps. Además, confirmó que los pedidos anticipados de las 2 ediciones del uego ya están disponibles.

El paquete de colección te dará una copia física del juego, un disco con su banda sonora, un libro de arte, un steelbook, un código para descargar la música del juego en formato digital, así como una caja especial para guardar todo el contenido. Por ahora, no hay un precio confirmado para el paquete.

Por otro lado, la edición estándar se venderá a cambio de $29.99 USD ($699 MXN). Ori and the Will of the Wisps estará disponible para Xbox One, Windows 10 y Steam. Además, desde su día de lanzamiento se ofrecerá en Xbox Game Pass. Abajo te dejo una imagen de su edición especial:

Moon Studios recalcó que el retraso del título servirá para mejorar la experiencia de juego todo lo posible, para así dejar satisfechos a los fans de la serie. Los desarrolladores agradecieron a sus seguidores por su paciencia y su apoyo a Ori and the Will of the Wisps.

Por si no lo recuerdas, esta entrega estaba programada para llegar el 11 de febrero de 2020. La espera adicional no será tan larga, pues únicamente se retrasó 1 mes. Hace tiempo conocimos Spirit Trial, uno de los diversos modos con los que contará el título.

Ori and the Will of the Wisps ahora se estrenará el 11 de marzo de 2020 en Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos