Batman: The Telltale Series lucirá mejor que nunca con su Shadows Edition

El lanzamiento incluirá mejoras gráficas y nuevo contenido

Batman: The Telltale Series lucirá mejor que nunca con su Shadows Edition

El lanzamiento incluirá mejoras gráficas y nuevo contenido

Hay excelentes noticias para los fans de Batman y los juegos episódicos de Telltale Games. Si por alguna razón no has podido jugar Batman: The Telltale Series, te alegrará saber que habrá una nueva edición que al parecer te dará todo su contenido en un mismo paquete.

Athlon Games anunció, todo indica que antes de tiempo, The Telltale Batman Shadows Edition—Batman: The Telltale Series, un paquete que reúne los diversos episodios del juego con algunas mejoras y nuevo contenido.

Esta nueva edición añade un nuevo estilo visual oscuro, hace algunas mejoras a nivel gráfico y agrega nuevo contenido descargable. The Telltale Batman Shadows Edition—Batman: The Telltale Series se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a cambio de $29.99 USD.

Su versión para PC estará disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store. Si ya cuentas con el título original, podrás añadir el nuevo modo sombra como DLC por $4.99 USD.

"Estamos muy contentos de poder construir y continuar el legado de una franquicia icónica de Telltale Games lanzando The Telltale Batman Shadows Edition. Este es solo el comienzo de un plan mucho más amplio para ampliar nuestro catálogo de títulos de Telltale Games”, comentó Jamie Ottilie, gerente ejecutivo de Telltale Games.

Por si no lo recuerdas, Telltale Games cerró sus puertas en septiembre de 2018. Posteriormente, algunos títulos de la compañía desaparecieron de las plataformas de distribución digital. Así que el futuro de sus propiedades intelectuales era incierto.

Por fortuna, diversos veteranos de la industria trabajaron para revivir la compañía. Athlon Games fue parte de las negociaciones, por lo que se encarga de las operaciones y la distribución de los futuros proyectos del nuevo Telltale Games.

Batman: The Telltale Series está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre sus diversos episodios y nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos