Fortnite: ¿cómo ver el video de Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

Prepara las palomitas, que el evento ya tiene fecha y hora

Fortnite: ¿cómo ver el video de Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

Prepara las palomitas, que el evento ya tiene fecha y hora

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares de los últimos años con una base de millones de usuarios en diferentes plataformas. Esto la ha convertido en una plataforma de publicidad muy atractiva, lo que ha resultado en eventos muy interesantes. El próximo de ellos será la proyección de una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. ¿Te llama la atención? Te interesara saber que ya sabemos como podrás verlo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El evento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker arrancará el sábado, 14 de diciembre, a las 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Se espera que haya un evento previo que se lleve a cabo a partir de las 12:30 PM, pero por el momento no hay nada confirmado.

Para asistir a la proyección de la escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker tendrás que entrar a una partida de Fortnite: Battle Royale a esta hora. Cuando lo hagas tendrás que llegar a Risky Reels, zona que se encuentra al este de la Finca Frenesí. Ahí habrá un cine en el que podrás ver la escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Puedes ver la ubicación de Risky Reels a continuación:

Es importante señalar que lo más probable es que la proyección de Star Wars sea parte de un modo especial donde no haya daño y donde lo único que puedas hacer es entrar a Risky Reels para ver la escena. Dicho esto, Epic Games aún no ha confirmado como funcionará.

Y tú, ¿qué opinas sobre este evento? ¿Estás emocionado por este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en dispositivos iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos