¿Podrás acostar el Xbox Series X? Microsoft responde

La consola se presentó en The Game Awards 2019

¿Podrás acostar el Xbox Series X? Microsoft responde

La consola se presentó en The Game Awards 2019

Sin duda, el anuncio que más llamó la atención en The Game Awards 2019 fue el de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. En este evento, Microsoft nos dio el primer vistazo a su próxima consola, la cual luce más como un gabinete de PC que una consola tradicional. Esto genero muchas dudas entre los fans, quienes se preguntan si podrá acostarse como un Xbox One S o Xbox One X. Por suerte, ya tenemos la respuesta.

En una plática con GameSpot, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que será posible poner el Xbox Series X en posición vertical u horizontal. De este modo, será el mismo caso que con el Xbox One S o el Xbox One X y los jugadores tendrán la oportunidad de decidir cómo quieren acomodar la consola en su centro de entretenimiento.

“Lo primero que quiero decir es que el diseño [de Xbox Series X] funciona en vertical u horizontal, al igual que el Xbox One S y el Xbox One X. Creemos que no es nuestro trabajo dictar la orientación de nuestra consola en tu casa. Eso depende de ti”, fueron las palabras de Spencer.

En la entrevista, Spencer también fue cuestionado sobre sus primeras impresiones de Xbox Series X. El directivo señaló que está impresionado con el trabajo del equipo encargado de crearlo y que después de un tiempo su tamaño deja de sorprender. Asimismo, confesó que la unidad que está en su casa está acomodada de manera horizontal.

“Cuando pusimos a la meta de diseño de poder que queríamos poner. No estaba seguro de qué sería lo que [el equipo] entregaría de regreso, porque realmente empujamos los límites sobre lo que pensamos que puede hacer una consola. Y estuve realmente impresionado con lo que regresaron. Ahora está en mi casa y simplemente desaparece. Es silenciosa, se acomoda en la repisa ―para ser justos, la mía está acostada ― y donde se pone en mi configuración, simplemente desaparece. Y eso es exactamente lo que quería que hiciera”, señaló.

Y tú, ¿comprarás el Xbox Series X? ¿Cómo acomodarás tu consola? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para saber más sobre el Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos