Microsoft rompe relación con streamer de Mixer por broma de mal gusto

La carrera de Harrison “HarrisonJr” Patrick Stewart parece haber llegado a su fin

Microsoft rompe relación con streamer de Mixer por broma de mal gusto

La carrera de Harrison “HarrisonJr” Patrick Stewart parece haber llegado a su fin

Tags

Aunque se piensa que no existe buena o mala publicidad y que la polémica vende, parece que esta idea ya no aplica tanto en la actualidad y una declaración o incidente desafortunado pueden tener graves consecuencias en cuanto a las labores profesionales. Precisamente, eso es que lo que acaba de vivir un streamer de Mixer, quien ha sido sancionado furertemente por Microsoft luego de una broma de mal gusto.

Según información de The Hollywood Reporter, el streamer verificado de Mixer Harrison “HarrisonJr” Patrick Stewart fue expulsado de la plataforma propiedad de Microsoft tras integrarse a la misma en 2017 y alcanzar 80,000 seguidores concurrentes. La sanción aplicada por la compañía norteamericana obedece a una publicación hecha en Twitter en la que Patrick Stewart invitó a sus seguidores a su stream diciendo lo siguiente: "vengan y vean a un acosador sexual infantil verificado mientras juega Fortnite con niños de 10 años".

Aunque el streamer quitó momentos después la publicación, el daño ya estaba hecho y se inició de inmediato el proceso de sanción por parte de Mixer, el cual ha resultado en la eliminación de todo contenido relacionado con "HarrisonJr" y el término de la relación entre él y la marca.

En noticias relacionadas, las plataformas de streaming, juegos en línea y plataformas de distribución de juegos han mostrado cero tolerancia a las manifestaciones pronazis que han aparecido en algunos perfiles, incluso en Alemania Valve tuvo que quitar todo el contenido a favor del nazismo subido a Steam por grupos radicales.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos