¡Un distinguido invitado podría visitar Pokémon GO para celebrar el fin de año!

Muchos jugadores esperaban la oportunidad para atrapar a la adorable criatura

¡Un distinguido invitado podría visitar Pokémon GO para celebrar el fin de año!

Muchos jugadores esperaban la oportunidad para atrapar a la adorable criatura

En la celebración de fin de año del año pasado, algo en una pantalla de carga en Pokémon GO robó la atención de los Entrenadores Pokémon de todo el mundo. En ella aparecían varios Pokémon festejando el fin de 2018, pero hubo uno que cautivó a los fans, un Wurmple adorable que usaba un gorro festivo. El Pokémon, sin embargo, no estuvo disponible dentro del juego, pero todo parece que este año será diferente, pues Niantic podría tener preparada una sorpresa para los fans.

Luego de convertirse en meme, los usuarios esperaron la aparición de Wurmple con este gorro desde entonces. Nunca había sucedido, pero un reciente análisis de los nuevos datos en el juego indican que pronto estará disponible. Las pistas aparecieron en forma de una galería que un usuario compartió en reddit. En ella se muestran diferentes Pokémon con un gorro festivo, que se reserva para ocasiones especiales. En concreto se trata de Raticate, Wobbuffet (macho y hembra) y el adorable Wurmple que anticipó su aparición en el fin de año de 2018.

Aún no hay nada seguro, pero todo parece indicar que estos Pokémon (junto con varias versiones variocolor de otras criaturas) estarán disponibles en un evento para celebrar el fin de año, que complementarán las otras celebraciones que se organizarán en diciembre.

Esto ha sido suficiente para que muchos Entrenadores Pokémon elevaran su entusiasmo, ya que, por fin, luego de 1 año, el meme habrá trascendido y podrán capturar al Wurmple festivo que tanto anhelaban.

Wurmple festivo en la celebración de 2018" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif
Wurmple festivo en la celebración de 2018" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif

Wurmple festivo en 2019
Wurmple festivo en 2019

¿Qué opinas de esta celebración? ¿Eres de los que esperaba ver al Wurmple festivo dentro del título y poder atraparlo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si aprovechas esta ocasión para jugar Pokémon GO, te recomendamos checar todo el calendario de novedades que llegarán al título en el mes de diciembre, las cuales ofrecerán muchas recompensas y sorpresas. Una de ellas será el Día de la Comunidad, que se celebrará mañana, 14 de diciembre, y traerá de vuelta a muchas criaturas.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas nuestro minisitio dedicado.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos