Conoce a los artistas detrás de la banda sonora de Cyberpunk 2077

Grimes, A$AP Rocky y Refused están plasmando su talento en el juego de CD Projekt RED

Conoce a los artistas detrás de la banda sonora de Cyberpunk 2077

Grimes, A$AP Rocky y Refused están plasmando su talento en el juego de CD Projekt RED

Por supuesto que un juego como Cyberpunk 2077 no solo está pensado para desplegar un apartado visual impresionante, pues también contará con una banda sonora diversa y con temas que resaltarán las situaciones que se vivan en esta historia. Para darnos una idea de lo que viene en camino y quizá comenzar a preparar ese sistema de audio que tenemos en casa, CD Projekt RED reveló a los artistas que integran el soundtrack oficial de su próximo juego.

Ayer, durante la celebración de The Game Awards 2019, conocimos uno de los temas oficiales de Cyberpunk 2077, el cual es obra de la cantante y artista visual Grimes, quien además de participar en el juego con el tema 4ÆM, hará lo propio como actriz de voz de Lizzy Wizzy en el juego. Lo mejor es que esta presentación sirvió de preámbulo para la revelación de un nuevo trailer con todos los artistas que participaran en la banda sonora de Cyberpunk 2077.

Compra Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

El video muestra a músicos, solistas y grupos como Refused, la mencionada Grimes, A$SAP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy, y Tina Guo, quienes destacaron la diversidad de estilos musicales que tendrá Cyberpunk 2077, con temas punk rock, electrónico industrial, rock pesado, hip-hop y otros que serán acordes a lo que se muestre en pantalla.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo y esperado título de CD Projekt RED.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos