Fortnite: servidores del Battle Royale se cayeron antes del evento de Star Wars

Epic Games ya encontró la solución al problema

Fortnite: servidores del Battle Royale se cayeron antes del evento de Star Wars

Epic Games ya encontró la solución al problema

Uno de los eventos más emocionantes de esta semana era la proyección de una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Fortnite: Battle Royale. Lamentablemente, lo que estaba preparado para ser algo divertido, se convirtió en un dolor de cabeza para muchos. Lo que pasó es que los servidores del Battle Royale se cayeron antes del evento.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasó fue lo siguiente: minutos antes de que iniciara el evento de Star Wars en Fortnite: Battle Royale, los servidores de Epic Games presentaron problemas. Esto provocó que los usuarios ansiosos por entrar al Battle Royale no pudieran hacerlo y que únicamente recibieran mensajes de error de inicio de sesión.

La situación llegó a tal punto que Epic Games se vio obligado a posponer el evento por algunos minutos. Por suerte, parece que el problema se alivió por algunos instantes, puesto que varias personas lograron entrar al juego y disfrutar el evento de Star Wars en su nuevo horario.

Cabe mencionar que Fortnite: Battle Royale sigue experimentando problemas de inicio de sesión. Dicho esto, Epic Games está trabajando para solucionarlos.

Y tú, ¿fuiste afectado por estos problemas? ¿Viste el evento de Star Wars? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el popular Battle Royale de Fortnite.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos