Así de impresionante se ve Godfall en su primer gameplay

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 5 en consolas y también a PC

Así de impresionante se ve Godfall en su primer gameplay

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 5 en consolas y también a PC

Una de las sorpresas más grandes que dejó The Game Awards 2019 fue la revelación de proyectos para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Aunque PlayStation no reveló su sistema, sí nos dejó ver uno de los títulos que llegará en exclusiva a consolas gracias a PlayStation 5. Nos referimos a Godfall. Si bien ya conocemos los primeros detalles de esta propuesta, no tuvimos la oportunidad de verlo en acción, pero afortunadamente ya hay un video que deja ver los combates, y al parecer serán impresionantes.

Por medio de una entrevista exclusiva en PlayStation Lifestyle, Counterplay Games compartió una escena corta que incluye un poco de gameplay. Como puedes ver más abajo, la desarrolladora se enfocó mucho en los combates cuerpo a cuerpo, mecánica principal de la propuesta, que además introducirá un elemento de botín al sistema de juego.

En los pocos segundos se puede ver que será posible atacar a un mismo oponente entre varios personajes. Otro detalle que llama la atención es que habrá una manera de desviar ataques y que el oponente quede vulnerable para asestar un poderoso ataque en una ventana de tiempo limitada. Asimismo, se puede ve que los enemigos podrán realizar agarres en contra del jugador, que seguramente serán devastadores.

Se espera que una de las bondades de este título sea su apartado gráfico y en el corto avance puede constatarse la calidad de este elemento.

Puedes checar el corto avance si visitas esta página.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas sobre este adelanto? ¿Estás impresionado por el poder de PlayStation 5? ¿Te interesa este juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si respondiste afirmativamente, entonces te recomendamos checar más información que ya conocemos sobre el título. Si quieres ver como fue su revelación, entonces debes leer esta noticia. Godfall llegará en exclusiva a PlayStation 5 en consolas y también estará disponible en PC.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos