Uno de los jefes más emblemáticos de Final Fantasy VII llegará a FF XIV

El duelo promete cautivar a los fans del clásico JRPG

Uno de los jefes más emblemáticos de Final Fantasy VII llegará a FF XIV

El duelo promete cautivar a los fans del clásico JRPG

Parece que Square Enix no se cansa de consentir a los fanáticos de Final Fantasy VII. Después de lanzar versiones remasterizadas y preparar un remake, ahora la compañía llevará contenido de este juego a Final Fantasy XIV. Siento más específicos, se trata de un duelo contra uno de los jefes más poderosos y emblemáticos del JRPG que debutó en PlayStation.

Lo que pasa es que el parche 5.2 para Final Fantasy XIV incluirá las primeras batallas contra jefe opcionales de Shadowbringers, las cuales tendrán como temática las armas (palabra que en inglés se dice weapon). En una reciente transmisión, se reveló que uno de estos enfrentamientos será contra Ruby Weapon, un jefe opcional de Final Fantasy VII que era considerado como contenido del endgame y por lo tanto una de las luchas más intensas del JRPG.

Cabe mencionar que el enfrentamiento contra Ruby Weapon en Final Fantasy XIV se podrá enfrentar en dificultad normal o extrema. Asimismo, habrá una misión Chronicles of a New Era, en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de esta poderosa criaturas.

Ruby Weapon en Final Fantasy VII
Ruby Weapon en Final Fantasy VII

Ten en cuenta que Ruby Weapon no será el primer jefe de este tipo en llegar a Final Fantasy XIV. Desde hace tiempo, los usuarios del MMORPG tienen la oportunidad de luchar contra Ultima Weapon, un jefe que apareció en Final Fantasy VII y otras entregas de la serie. Así pues, no descartes que después veamos la Emerald Weapon u otro jefe similar.

Por el momento, Square Enix no ha anunciado cuándo llegará el parche 5.2 para Final Fantasy XIV. Dicho esto, se espera que su estreno sea en algún momento de los próximos meses. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Final Fantasy XIV está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este aclamado MMORPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos