¿Qué? Alguien reemplazó a Pokémon de Sword & Shield por Digimon

Llega hasta el campeón de Galar y vence a su MetalGreymon

¿Qué? Alguien reemplazó a Pokémon de Sword & Shield por Digimon

Llega hasta el campeón de Galar y vence a su MetalGreymon

Si creciste en los 90, sabes que una de las batallas más intensas en el patio del recreo era la de Pokémon contra Digimon. Mientras algunos niños amaban a Pikachu e intercambiar monstruos de bolsillo, otros preferían soñar con ser un niño elegido para vivir aventuras en el digimundo. Por esto consideramos que algunos de nuestros lectores consideraran un sacrilegio que alguien modificó Pokémon Sword & Shield para sustituir a algunos Pokémon por Digimon.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

El responsable de esta genialidad ―o atrocidad para los puristas― es Hollow, un miembro de Game Banana que creó un skin de Agumon y sus digievoluciones para toda la línea evolutiva de Charmander. Así pues, la simpática lagartija de fuego y su familia fue reemplazada por Agumon, Greymon, Metal Greymon y Wargreymon.

Si ya jugaste Sword & Shield sabes que Charizard es una de sus criaturas más destacadas. Después de todo, es el Pokémon principal de Leon, el campeón de la región Galar. Así pues, si juegas la octava generación de Pokémon con este mod, Metal Greymon estará presente en varias partes de tu aventura.

Ahora bien, ya que el mod es un simple cambio de modelo y texturas, esto lleva a situaciones un tanto extrañas. Por ejemplo, todas las criaturas conservan las mismas animaciones que Charmander y sus evoluciones, por lo que hay algunas que no van del todo bien con Agumon. Por otro lado, también llama la atención que Greymon y MetalGreymon aparecen como una criatura de tamaño pequeño, en lugar del enorme dinosaurio que vemos en el anime de Digimon.

Puedes ver el mod en acción en el siguiente video:

Cabe mencionar que para instalar este mod es necesario que tengas un Switch modificado. Así pues, te recomendamos que te quedes con las ganas de instalarlo y que simplemente lo veas en acción en el video que te presentamos antes.

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste ver algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos