La fiesta navideña de 2019 ya comenzó en GTA Online

Disfruta la escena criminal en medio de las nevadas y consigue el increíble Grotti Furia

La fiesta navideña de 2019 ya comenzó en GTA Online

Disfruta la escena criminal en medio de las nevadas y consigue el increíble Grotti Furia

Son días para disfrutar el ambiente navideño y además de hacerlo en nuestra vida diaria podemos hacerlo en nuestros videojuegos favoritos. En el caso de Grand Theft Auto Online, no hay razón por la que la escena criminal no celebre Navidad y obviamente esto significa que la temporada de fiestas de 2019 ha llegado el componente en línea de GTA V.

Grand Theft Auto V - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado de prensa, Rockstar Games presentó la celebración navideña de este año para GTA Online y de inicio debes saber que las tradicionales nevadas están por llegar, si no es que ya lo han hecho, al juego en línea por lo que además de todo lo que hay por hacer, será posible disfrutar algunas guerras con bolas nieve. La Navidad de 2019 en GTA Online viene con distintos regalos como trajes festivos, fuegos artificiales, miniguns, blindaje y juguetes nuevos, algunos de ellos disponibles con tan solo iniciar sesión desde hoy y hasta el 1 de enero. De hecho, quienes entren al componente en línea durante estos días recibirán gratis un RC Tank Invade and Persuade.

Por otra parte, sabemos que GTA Online es una experiencia que se vive con estilo y cada golpe debe lucir con la llegada y huida en un automóvil de lujo, por lo que durante las fiestas navideñas Legendary Motorsport te dejará vivir la velocidad al límite con el poderoso Grotti Furia.

Asimismo, si eres un entusiasta de los automóviles de GTA Online, Rockstar te recomienda que visites The Diamond Casino & Resort durante estos días de fiesta para que puedas jugar a la ruleta de la suerte para poder ganar un Ocelot Ardent y un Vapid Clique, ambos con diseño navideño. Claro que si la suerte no te favorece, podrás ganar GTA$, RP y otros premios de temporada.

Grand Theft Auto Online está disponible en las versiones de GTA V de PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso componente en línea.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Halo Infinite - Standard Edition $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Halo Infinite - Standard Edition

Guardians of the Galaxy - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 4

Guardians of the Galaxy - Xbox Series $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Xbox Series

Guardians of the Galaxy - Playstation 5 $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Guardians of the Galaxy - Playstation 5

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos