The Witcher de Netflix ha generado opiniones divididas

La serie ha sido comprada con Game of Thrones

The Witcher de Netflix ha generado opiniones divididas

La serie ha sido comprada con Game of Thrones

Después de una larga espera, The Witcher, la serie de Netflix basada en los libros que inspiraron la saga de CD Projekt RED, ya está disponible. Gracias a esto, las primeras críticas de la producción ya se hicieron públicas y en ellas vemos que ha generado opiniones divididas.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Como informan en Tomatazos, las primeras reseñas de The Witcher de la crítica especializada no son abrumadoramente positivas. En ellas se menciona que quienes estén familiarizados con las novelas o los videojuegos se sentirán como en casa y serán cautivados por sus historias de guerra entre reinos y diferentes criaturas. Dicho esto, consideran que será difícil que conquiste al público general, puesto que tiene una enorme cantidad de exposición.

Pero, ¿qué hay de la calidad de la serie fuera de esos? Hay algunos que consideran que es una de las mejores series de Netflix, pero por otro lado tenemos a quienes dicen que es hueca. También hay quienes la han comprado con Game of Thrones, señalando que sus combates son aún más brutales, aunque en comentos resulta menos clara que la serie de HBO. Con esto queda claro que la crítica tiene opiniones diversas sobre este producto.

A continuación, te presentamos algunas críticas de The Witcher:

“La adaptación de Netflix captura al héroe enigmático a la perfección. Está luchando por sobrevivir en un mundo que lo odia, obstinadamente apegándose a un código moral que lo obliga a situaciones peligrosas. Es brusco y sarcástico, siempre dispuesto a pelear, imposiblemente encantador y con frecuencia irresistible. Es una premisa que funcionó bien en forma de libro y videojuego, y ahora es una de las mejores series de Netflix”, mencionó Andrew Webster de The Verge.

The Witcher también está llena de conflictos confusos y rivalidades ancestrales que requieren mucha explicación pero aún así logran no tener sentido. La premiere establece un enfrentamiento princesa-mago que está relacionado con una maldición (creo), mientras que el episodio 2 presenta una guerra incipiente entre elfos y humanos. [...] este es un juego de rol de Dungeons & Dragons de escuela secundaria con un presupuesto multimillonario”, señaló Kristen Baldwin de EW.

“[en el primer episodio] Nos presentan a una media docena de personajes principales con nombres peculiares (cada uno pronunciado de manera diferente por varios personajes), nos dan algunas lecciones de historia y somos testigos de muertes más brutales que en cualquier episodio de [Game of] Thrones. Todo esto puede sonar bien, pero desafortunadamente, en su mayor parte, suena hueco”, dijo Jack Shepherd de Games Radar.

Y tú, ¿ya viste algún capítulo de The Witcher? ¿Qué te pareció esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

La primera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix y está conformada por 8 capítulos. Recuerda que esos no serán los únicos, puesto que el servicio de streaming ya pidió otra temporada de esta producción. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising