Ya iniciaron las celebraciones navideñas en Monster Hunter World

Holiday Joy Fest y Winter Star Fest llegaron con muchas recompensas

Ya iniciaron las celebraciones navideñas en Monster Hunter World

Holiday Joy Fest y Winter Star Fest llegaron con muchas recompensas

Capcom preparó algo especial para festejar la temporada navideña en Monster Hunter World. Como parte de sus planes, la compañía dio inicio al Holiday Joy Fest, evento que llegó con muchas novedades temáticas. Además, Winter Star Fest está de regreso este año.

Es importante aclarar que el Winter Star Fest está disponible en todas las plataformas, mientras que el Holiday Joy Fest llegó por ahora a PlayStation 4 y Xbox One. Ambas celebraciones ya están activas y concluirán hasta el 5 de enero.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon

Holiday Joy Fest incluye nuevas misiones de evento, donde podrás obtener materiales para fabricar increíbles artículos de temporada para tu cazador y tu acompañante. Asimismo, verás decoración especial e incluso podrás participar en batallas de nieve.

Encontrarás asimismo contenido con temática oriental, incluyendo el set Feng Huo α+. Por su parte, el Winter Star Fest regresa con varios sets de armaduras invernales, un poderoso martillo y un atuendo de muñeco de nieve para tu Palico.

Toma en cuenta que el Holiday Joy Fest únicamente está disponible para los jugadores que tengan Iceborne, la expansión de Monster Hunter World. Por este motivo, el evento no está por ahora activo en PC, pues el contenido adicional se estrenará hasta el próximo año en dicha plataforma.

Las celebraciones te darán acceso a misiones de temporada anteriores, se te darán bonificaciones adicionales, descuentos especiales, así como la oportunidad de conseguir atuendos, poses y otros elementos para personalizar tu tarjeta del gremio.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La expansión llegará a PC a principios del próximo año. Visita este enlace para saber más sobre el título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos