Un joven de 14 años recreó Untitled Goose Game en Minecraft

El molesto e irreverente ganso llega a lugares inesperados

Un joven de 14 años recreó Untitled Goose Game en Minecraft

El molesto e irreverente ganso llega a lugares inesperados

Untitled Goose Game fue uno de los juegos más llamativos de 2019 y a meses de su lanzamiento original sigue dando de qué hablar. Ahora, pocos días después de su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, un jugador de 14 años decidió que debía llegar a nuevos horizontes y es por esto que lo llevó a Minecraft.

El responsable de este trabajo fue DeltaTwoForce, un usuario de reddit que ya está demostrando un enorme talento para lo programación. Esto lo decimos ya que diseñó este mod llamado Untitled Chicken Mod al modificar código de Minecraft con Java y no utilizó ningún cargador de mods.

Ahora bien, el trabajo no sólo es impresionante por ser difícil de hacer, puesto que su resultado es increíble. Al igual que en el juego original Untitled Chicken Mod te pone una lista de objetivo que debes completar, como poner algún objeto en el lago. Se trata de una recreación muy fiel, siendo la principal diferencia que aquí controlas a un pollo en lugar de un ganso.

Si quieres ver el mod en acción, te recomendamos ver el video que publico DeltaTwoForce en reddit. Si después de verlo te dan ganas de probarlo, puedes hacerlo si lo descargas de aquí. Ten en cuenta que el proyecto de DeltaTwoForce no puede ser de código libre ya que si lo fuera estaría publicando un montón de código que pertenece a Mojang.

¿Qué te pareció este mod? ¿Alguna vez imaginaste que alguien lo hiciera posible? Cuéntanos en los comentarios.

Minecraft está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, móviles y plataformas de generación pasada. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos