Así puedes conseguir una copia gratuita de APE OUT para PC

El regalo estará disponible por tiempo limitado

Así puedes conseguir una copia gratuita de APE OUT para PC

El regalo estará disponible por tiempo limitado

La época de fin de año no solo es el momento ideal para acabar esos títulos que dejaste pendientes, pues también es una oportunidad para conocer nuevas experiencias de juego. Una buena forma de hacerlo es con los regalos que Epic Games preparó para los usuarios de su tienda.

La celebración navideña sigue a todo lo que da en la Epic Games Store, así que más juegos gratuitos vienen en camino. De hecho, ya puedes sumar otro título más a tu colección digital para PC sin costo alguno.

  • Utiliza nuestro código de creador en Fortnite: LEVELUP_COM

Se trata de APE OUT, un peculiar título de acción que debutó a principios de este año para Nintendo Switch y PC. En el juego controlarás a un gorila que acabará con humanos, superará diversos obstáculos y hará todo lo posible para ser libre.

Si quieres darle un vistazo, únicamente debes ir a este enlace, hacer clic en el botón “Obtener” con tu cuenta abierta e iniciar el proceso de instalación. APE OUT estará disponible únicamente por 24 horas, así que podrás conseguirlo a más tardar mañana a las 10 AM, hora de la Ciudad de México.

APE OUT fue desarrollado por Gabe Cuzzillo, Bennett Foddy y Matt Boch. El proyecto fue distribuido por Devolver Digital. El título se distingue por su ritmo intenso, por su estilo visceral y por su banda sonora dinámica.

“Desata tu instinto animal y una fuerza increíble para superar a tus captores. Sosténlos ante ti para crear un escudo humano, aplasta sus frágiles cuerpos contra las paredes o lánzalos los unos contra los otros en una violenta explosión de humanidad”, dice su descripción.

APE OUT está disponible para Nintendo Switch y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la Epic Games Store en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos