Una secuela de Simpsons Hit & Run estuvo en planes

Investigación de Liam Robertson revela qué pasó con el proyecto de Vivendi

Una secuela de Simpsons Hit & Run estuvo en planes

Investigación de Liam Robertson revela qué pasó con el proyecto de Vivendi

Simpsons Hit & Run es uno de los juegos de licencia más queridos por muchos. Tanto que varios esperan que en algún momento tenga una secuela, un remake o por lo menos una remasterización. Si bien parece que no hay nada en camino, creemos que te interesará saber que en algún momento esto pudo ser diferente.

Gorra Duffdisponible en Amazon México

Una nueva investigación de Liam Robertson reveló que una secuela estuvo en planes. De hecho, las ideas comenzaron a circular poco antes de que Simpsons Hit & Run estuviera disponible en el mercado y la idea era entregar un proyecto que fuera “más grande y mejor” con mayor libertad, más variedad de gameplay y mayor nivel de detalle.

Un detalle interesante es que los desarrolladores se estaban inspirando en juegos como Grand Theft Auto: Vice City y Super Mario 64 para entregar una experiencia con un mundo abierto interesante y buenas mecánicas de exploración y plataformeo. También se menciona que iba a tener una estructura ramificada de misiones y que cada personaje iba a tener propiedades únicas. Por ejemplo, Bart podría ingresar a lugares pequeños que serían inaccesibles para Homero por su tamaño.

Desafortunadamente, Vivendi no vio con buenos ojos que el proyecto viera la luz. Aunque la primera entrega de Simpsons Hit & Run fue un éxito comercial, el distribuidor no quería hacerse cargo de los altos costos de desarrollo y la cuota de licencia. Es por esto que el proyecto nunca terminó de despegar y se quedó en simples ideas.

Puedes ver más sobre esta idea en la investigación de Liam Robertson:

Y a ti, ¿te hubiera gustado que Simpsons Hit & Run 2 se hiciera realidad? ¿Qué hubieras querido ver en esta entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Simpsons.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos