Destiny 2 llegó a Steam y no a Epic “por todas las razones obvias”

El FPS originalmente estaba disponible en Battle.net

Destiny 2 llegó a Steam y no a Epic “por todas las razones obvias”

El FPS originalmente estaba disponible en Battle.net

Una de las noticias más impactantes de 2019 fue que Bungie y Activision se separaron, lo que permitió que el estudio que creó Destiny ofreciera su juego en la plataforma de PC que quisiera. Así pues, era claro que Destiny 2 saldría de Battle.net para llegar a Steam o la Epic Games Store. Al final, Bungie decidió que lo mejor era que llegara a la plataforma de Valve, pero, ¿por qué? Bungie asegura que fue por razones obvias.

Destiny Grimoire Anthology, Volume II: Fallen Kingdoms disponible en Amazon México

En una reciente entrevista con PCGamesN, David “DeeJ” Dague, encargado de la comunidad de Destiny, habló sobre las razones por las que llevaron Destiny 2 a Steam en lugar de la Epic Games Store. El miembro de Bungie dejó claro que tuvieron varios factores en consideración para determinar que la tienda de juegos de Valve era el hogar adecuado para esta nueva era de Destiny 2 para PC.

“Consideramos casi cualquier cosa, pero tomamos la decisión de ir a Steam por todas las razones obvias. Steam tiene una base de usuarios grande y fiel. Tenemos acceso a un montón de gente en Valve porque estamos en la misma comunidad de la industria en Bellevue, Washington. Y nos dimos cuenta que sería una buena manera de darle la bienvenida a nuestros jugadores a nuestra comunidad”, señaló.

No hay duda de que Bungie puede estar satisfecho con su decisión de llevar Destiny 2 a Steam. Después de todo, el FPS logró atraer a un montón de los usuarios de Steam y desde su lanzamiento en octubre ha tenido más de 90,000 usuarios activos al día. De hecho, es común verlo entre los 10 juegos más populares de Steam.

Ahora bien, que Destiny 2 esté disponible en Steam y ahí sea un éxito no significa que nunca lo veremos en otra tienda de juegos para PC. Hace tiempo, Mark Noseworth, gerente general de Bungie, explicó que no estaban ligados en exclusiva con Steam y que es posible que algún día veamos Destiny 2 en la Epic Games Store y otros clientes de juegos para PC.

Y a ti, ¿te gustaría ver Destiny 2 en otro cliente de juegos para PC? ¿Ya disfrutas de esta nueva era del FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos