McFarlane Toys lanzará figuras coleccionables de Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand, personaje doblado por Keanu Reeves, será una de ellas

McFarlane Toys lanzará figuras coleccionables de Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand, personaje doblado por Keanu Reeves, será una de ellas

La campaña promocional de Cyberpunk 2077 contempla la explotación de la obra más allá del videojuego y era obvio que habría figuras coleccionables inspiradas en el trabajo de CD Projekt RED. Pues bien, hoy se confirmó que la compañía de Todd McFarlane será la encargada de inmortalizar a algunos de los personajes.

De acuerdo con un reporte de Toy Ark (vía PlayStation Lifestyle), McFarlane Toys anuncio el lanzamiento de la primera oleada de figuras coleccionables de Cyberpunk 2077 y lo mejor es que el primer personaje que verá la luz será Johnny Silverhand, el cual se ha hecho célebre por la participación de Keanu Reeves. Las figuras vendrán en ediciones de 30 y 17 centímetros y además del personaje doblado por Keanu Reeves, la compañía lanzará una versión femenina de V, protagonista de la historia.

Compra Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

De acuerdo con la información, estas figuras estarán a la venta el 25 de marzo de 2020, a tan solo unos días antes del debut de Cyberpunk 2077. La figura de 30 centímetros de Johnny Silverhand tendrá un precio de $39.99 USD, mientras que las de 17 centímetros de este personaje y V costarán $24.99 USD.

Hasta el momento, todavía no hay detalles, ni imágenes sobre las figuras, pero se espera que respondan a los estándares de calidad de McFarlane Toys.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos