La nueva película de DOOM llegó a Netflix, pero tal vez no puedas verla

La cinta sólo estará disponible en algunas regiones

La nueva película de DOOM llegó a Netflix, pero tal vez no puedas verla

La cinta sólo estará disponible en algunas regiones

Es posible que ni siquiera lo recuerdes ―y si es así no te culpamos― pero hace unos meses se estrenó una nueva película de DOOM llamada DOOM: ANNIHILATION Esta producción pasó con más pena que gloria y ahora más personas podrán ver por qué. Lo que pasa es que llegó a Netflix, aunque es probable que no puedas verla.

Netflix reportó que DOOM: ANNIHILATION está disponible en su servicio de streaming desde el 25 de diciembre. De este modo, los suscriptores del servicio ya pueden buscarla para pasar 1 hora y 36 minutos viendo una de las peores películas basadas en videojuegos.

Es importante señalar que, por lo menos por ahora, DOOM ANNIHILATION no está disponible en México. De hecho, se cree que sólo ha debutado en la versión estadounidense del servicio de streaming. Así pues, si nos lees desde ese país, ya puedes entrar a Netflix y verla para celebrar Navidad, aunque seguramente tienes mejores cosas que hacer.

DOOM: ANNIHILATION es una cinta dirigida por Tony Giglio y protagonizada por Amy Manson y Dominic Mafham. Ahí seguimos a un grupo de Marines que tienen que defender una base de una nueva amenaza. Cabe mencionar que esta cinta nunca llegó a cines y que nadie del equipo de DOOM estuvo involucrado en su creación.

Y tú, ¿tienes algún interés en ver la película de DOOM? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos