¡Azur Lane: Crosswave ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente!

El título llegará a otra plataforma y ya se confirmaron 5 chicas adicionales como DLC

¡Azur Lane: Crosswave ya tiene ventana de lanzamiento en Occidente!

El título llegará a otra plataforma y ya se confirmaron 5 chicas adicionales como DLC

Hace poco te contamos que los amantes de la franquicia Azur Lane pronto serían complacidos, pues Azur Lane: Crosswave, la completamente nueva versión para consolas llegaría a PlayStation 4 en América. Pues bien, hay más motivos para que estén felices, ya que recientemente no sólo se reveló que el título estaría disponible en otra plataforma, sino que ya se sabe en qué mes podrán disfrutarlo y cuales personajes principales llegarán como parte del contenido descargable.

Recientemente, la distribuidora del juego, Idea Factory International, anunció que Azur Lane: Crosswave estará disponible en América en febrero de 2020, sólo unos cuantos meses después de su lanzamiento en Japón. Hay una noticia más para los fans de la franquicia en PC, pues como muchos esperaban, el título llegará también a esta plataforma por medio de Steam y tendrá opciones de idioma en inglés, japonés y chino tradicional, según informa Gematsu.

Además, acaba de anunciarse que las nuevas chicas que estarán disponibles por medio de DLC serán Le Malin y Sirius, para conformar así el contenido que llegará posteriormente al lanzamiento. Este paquete DLC introducirá a 5 personajes principales en total: las 2 anteriores y a Taihou, Formidable y Roon. Pero eso no es todo, cada paquete también incluirá 3 personajes de apoyo. Aún no se sabe el costo de este contenido descargable ni la fecha de debut.

Te recordamos que también habrá una edición especial que incluirá varios coleccionables. Será distribuida por medio de Limited Run Games, pero en esa tienda ya se agotaron las preórdenes. Pero si la edición te interesaba, entonces aún tienes oportunidad de conseguirla, sólo que a través de la tienda en línea de Iffy, pero debes estar al pendiente, que las preórdenes se abrirán el 9 de enero de 2020 y son limitadas.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas conseguir este juego para PlayStation 4 o PC? ¿Eres seguidor de la franquicia de Idea Factory? Cuéntanos en los comentarios.

Azur Lane: Crosswave es desarrollado por Felistella y será publicado por Compile Heart. El juego aprovechará el Unreal Engine 4 para llevar la acción 2D del juego móvil a batallas náuticas en 3D. Pero no creas que controlarás barcos, sino que los poderosos navíos tomarán la forma de jóvenes, cada una con elementos distintivos de dichas máquinas.

La entrega contará con 4 modos de juego: Story, Extreme Battle, Photo y Episode Mode. Además, habrá más de 25 personajes principales y más de 30 de apoyo, que podrás seleccionar para armar tu estrategia y acabar con tus oponentes.

Azur Lane: Crosswave ya está disponible en PlayStation 4 en Japón (en donde obtuvo muy buenas ventas en su lanzamiento), pero llegará a Occidente y a PC hasta febrero de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising