Ya puedes conseguir un atuendo Dino y recibir mucho contenido gratis en Free Fire

Garena está celebrando la temporada navideña con muchos regalos para los jugadores

Ya puedes conseguir un atuendo Dino y recibir mucho contenido gratis en Free Fire

Garena está celebrando la temporada navideña con muchos regalos para los jugadores

Aún hay mucho por celebrar en estos últimos días decembrinos, tanto en la vida real como en los videojuegos. Uno de los que está consintiendo mucho a sus jugadores es el juego móvil gratuito Free Fire y como parte de estas sorpresas están muchos regalos que los usuarios ya pueden reclamar, así como nuevos eventos para seguir jugando.

Como parte de los festejos de Navidad, la desarrolladora compartirá con los fans varios regalos exclusivos, entre los que destacan 1 Ticket Diamante, 2 Tickets de Arma Royale y 2 Ticket de Incubadora. Para reclamarlos sólo es necesario que los usuarios inicien sesión y chequen su correo dentro del juego.

Por otro lado, si tienes planeado hacer una Recarga, entonces ésta es la oportunidad ideal para conseguir más objetos relacionados con esta época decembrina. En específico podrás obtener una Caja Invernal y Luz Invernal. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado (hasta el 27 de diciembre), por lo que te recomendamos apresurarte para hacer la Recarga Navideña.

Asimismo, como te comentamos antes, un atuendo de dinosaurio estaría de regreso, así que ya puedes añadir a tu colección el Dino Era de Hielo, el cual podrás conseguir al participar en el nuevo evento web. Por tiempo limitado, también podrás obtener muchos otros diseños para los personajes con un importante descuento (hasta 80%) a través del Supermercado.

Las sorpresas que tiene preparadas Garena para todos los fans del título no son exclusivas del juego. Esto lo decimos porque, como recordarás, la Copa América se celebrará en enero y los encargados del evento están afinando los detalles. Mientras tanto, si eres fan de la escena competitiva, quizá te interese apartar tu lugar. Puedes comprar tu boleto y reservar tu lugar en el evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, si visitas esta página. Te recordamos que los que asistan al evento podrán recibir contenido exclusivo.

¿Qué opinas de todas las novedades de Free Fire? ¿Estás emocionado por todo lo que depara 2020 a este título móvil? ¿Aprovecharás las vacaciones para jugar mucho y reclamar los premios gratuitos? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya recibiste todos los regalos y te preguntas qué otras sorpresas están por llegar al juego, entonces te recomendamos dar un vistazo a todo lo que estará disponible en los siguientes días en el título.

Free Fire está disponible de forma gratuita en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising