Ya está en desarrollo un nuevo título de Yo-kai Watch y así luce

El juego será diferente a los RPG de la serie principal

Ya está en desarrollo un nuevo título de Yo-kai Watch y así luce

El juego será diferente a los RPG de la serie principal

Yo-kai Watch es una de las franquicias más importantes y populares de Level-5. Así que la compañía no planea abandonarla a pesar de que las entregas más recientes no han tenido el éxito esperado.

De hecho, sabemos que Level-5 ya trabaja en un nuevo título de Yo-kai Watch. Akihiro Hino, presidente y gerente ejecutivo del estudio japonés, reveló hoy los primeros detalles del próximo juego de la saga.

Compra Yo Kai Watch 2 (Nintendo 3DS) en Amazon:

Al parecer, se tratará de un spin-off, pues será bastante diferente a los títulos previos de la franquicia RPG principal. El directivo aseguró que el juego se basará en el nuevo anime Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Encounter with N.

Por si no lo sabes, se trata de una subserie que se estrenará pronto en Japón. Dicho anime recupera algunos elementos de la serie principal, pero los mezcla con elementos de comedia, acción y aventuras. El nuevo juego se basará en dicho anime, pero no se han revelado detalles sobre sus mecánicas, historia, personajes ni plataformas de estreno. Hino solo compartió una captura que puedes ver abajo:

Por el aspecto que tiene el título de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Encounter with N, bien podría tratarse de un proyecto para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sin embargo, tampoco se descarta su estreno en PlayStation 4.

Hino aseguró que pronto revelarán más detalles sobre este proyecto. Te contamos que la compañía trabajó en una remasterización del primer juego de la serie para Switch. Además, anunció Yo-Kai Watch 4++, una nueva versión del título que llegó a la consola de Nintendo y PlayStation 4.

Mientras sabemos más sobre el nuevo título, puedes visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Yo-kai Watch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos