Descubre cómo obtener una copia gratuita de Hyper Light Drifter

Tendrás 24 horas para añadir el popular indie a tu colección de PC

Descubre cómo obtener una copia gratuita de Hyper Light Drifter

Tendrás 24 horas para añadir el popular indie a tu colección de PC

Hyper Light Drifter, título a cargo del estudio independiente Heart Machine, debutó originalmente en 2016. El juego de acción y rol se convirtió en poco tiempo en un gran éxito, debido a sus mecánicas, su estética, su aspecto 2D y su música.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar esta joya indie, te alegrará saber que podrás añadirlo sin costo a tu colección de juegos para PC. Así es, por tiempo limitado podrás conseguir una copia gratuita de Hyper Light Drifter en la Epic Games Store.

  • Utiliza nuestro código de creador en Fortnite: LEVELUP_COM

Esto es posible gracias a los regalos que Epic preparó para su tienda en esta temporada navideña. La promoción estará disponible por 24 horas, así que te recomendamos que vayas a este enlace y añadas Hyper Light Drifter a tu cuenta.

El título ya había sido un regalo de la tienda de Epic, pero si te lo perdiste en ese entonces, esta es la oportunidad ideal para conseguirlo gratis. Podrás hacerlo hasta las 10:00 AM de mañana, 28 de diciembre, hora de la Ciudad de México.

El éxito de Hyper Light Drifter le permitió llegar a diversas plataformas, como PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One e incluso dispositivos móviles. En marzo de este año, se confirmó que habrá una serie animada del título a cargo de Adi Shankar.

“Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje, llena de tesoros y empapada de sangre. Hyper Light Drifter es un RPG de aventuras y acción con el estilo de los mejores clásicos en 16 bits, con mecánicas y diseños modernizados a una escala muy superior”, dice su descripción.

Hyper Light Drifter está disponible en consolas de actual generación y en PC. En este enlace encontrarás más información relacionada con el indie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos