Sneaky regresa al cosplay con un traje de 2B de NieR: Automata

El AD carry está por salir de Cloud9

Sneaky regresa al cosplay con un traje de 2B de NieR: Automata

El AD carry está por salir de Cloud9

Zachary “Sneaky” Scuderi es uno de los jugadores más reconocidos de la escena competitiva de League of Legends. Si bien el AD carry ha demostrado su talento con Cloud9 en muchas ocasiones, una de las razones por las que es tan conocido es por su pasión por el cosplay. Ahora, el jugador aprovechó las vacaciones de fin de año para hacer un sofisticado cosplay de 2B, la protagonista de NieR: Automata.

Como informa Dot Esports, anoche Sneaky subió un set de fotografías en su cuenta de Twitter en el que mostró su cosplay de 2B. En él mostró que no reparó en gastos para adoptar el aspecto de este androide, usando un vestido muy fiel al original, así como el mismo peinado. Además, carga una recreación de la Virtuous Treaty, la emblemática arma de 2B. Imaginamos que hacer este cosplay no fue para nada barato.

¿Quieres ver el cosplay de Sneaky? Te lo presentamos a continuación:

Si te pareció interesante el cosplay de Sneaky, debes saber que posiblemente en los próximos meses veremos más de lo mismo. A lo que nos referimos es que su futuro en la escena competitiva de League of Legends es incierto, puesto que confirmó que no jugará para Cloud9 a partir del 2019. Así pues, aún está considerando todas sus opciones para el próximo año y puede que dedicarse de lleno al cosplay sea una de ellas.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este MOBA si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos