El terror cósmico llega a DOOM II con este nuevo mod

SHRINE es una experiencia corta, pero divertida

El terror cósmico llega a DOOM II con este nuevo mod

SHRINE es una experiencia corta, pero divertida

DOOM es una saga legendaria por varias razones y una de ellas es la cantidad de mods memorables que han nacido gracias a él. Aunque los títulos originales debutaron hace un par de décadas, aún hay apasionados modders que los usan como base para crear experiencias geniales. Tal es el ejemplo de SHRINE, un shooter de terror cósmico que nació como un mod de DOOM II.

SHRINE es un mod responsabilidad de scumhead, quien lo lanzó en noviembre de este año. Se trata de una experiencia de terror en el que los demonios de DOOM son reemplazados por seres de pesadillas lovecraftianas. Además, en él visitarás un nuevo mundo oscuro y retorcido que te motivará a explorar cada esquina. Por si fuera poco, también hay armas nuevas que tienen una apariencia muy extraña.

Es importante señalar que SHRINE es un juego corto. Se estima que se puede terminar sin muchos problemas en aproximadamente una hora. Además, su diseño de niveles es muy sencillo por lo que no debes esperar un enorme reto que te mantenga entretenido por horas. Esperamos que con esto quede claro que se trata de una aventura corta que vale la pena por su increíble atmósfera.

A continuación, te presentamos el trailer de lanzamiento de SHRINE:

¿Te llamó la atención? Si respondiste afirmativamente, debes saber que puedes descargarlo desde ModDB. Eso sí, si lo descargas y lo pruebas no olvides regresar a esta nota para contarnos qué te pareció.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos