Mañana inicia Ocaso de Tristram, evento de aniversario de Diablo III

Prepárate para conseguir recompensas especiales por tiempo limitado

Mañana inicia Ocaso de Tristram, evento de aniversario de Diablo III

Prepárate para conseguir recompensas especiales por tiempo limitado

Blizzard se comprometió a darle más soporte a Diablo III mientras llega la nueva entrega de la franquicia. Para iniciar con todo este año, la compañía prepara los últimos ajustes para celebrar Ocaso de Tristram, el evento de aniversario del título.

Por si no lo sabes, es una celebración que rinde tributo al inicio de la saga. Ocaso de Tristram te ofrece la oportunidad de explorar un calabozo único, donde encontrarás recompensas especiales. El evento inicia con la previa aparición de un peligroso grupo de cultistas y un portal que lleva al pasado de Tristram.

Compra Diablo III en Amazon:

Explorarás la mazmorra de aniversario con un filtro especial retro, enemigos que te resultarán familiares y objetos que te llenarán de nostalgia si jugaste las entregas pasadas de la serie. Ocaso de Tristram iniciará mañana, 3 de enero, a las 6 PM, hora de la Ciudad de México. Toma en cuenta que el evento estará disponible por tiempo limitado, pues concluirá el 31 de enero a la misma hora.

“Sigue las pistas y pronto te encontrarás en una dimensión de gloriosa RetroVision, donde acecha una catedral demasiado familiar. Explora las profundidades y descubrirás enemigos familiares y objetos icónicos, traídos de vuelta en el motor de Diablo III”, detalló Blizzard.

En cuanto a las recompensas de evento, podrás encontrar marcos especiales para tu perfil de personaje, un diseño para tu estandarte e incluso la mascota de un poderoso enemigo. Las actividades del evento también activarán efectos de transfiguración únicos.

Diablo III está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos