Counter-Strike: Global Offensive alcanzó su máxima cantidad de usuarios desde 2017

Se desconoce qué provocó el aumento de popularidad del FPS

Counter-Strike: Global Offensive alcanzó su máxima cantidad de usuarios desde 2017

Se desconoce qué provocó el aumento de popularidad del FPS

Counter-Strike: Global Offensive fue uno de los más grandes de la década pasada y se espera que su popularidad se extienda a los próximos años. Como prueba de esto tenemos que recientemente el shooter en primera persona alcanzó su máxima cantidad de usuarios activos desde 2017.

HyperX Pulsefire Core RGB Mouse disponible en Amazon México

Como informa Dot Esports, la cantidad de usuarios de Counter-Strike: Global Offensive aumentó exponencialmente durante diciembre de 2017 hasta alcanzar la cantidad de 767,060 usuarios concurrentes. Esta cifra representa la mayor cantidad de jugadores conectados que ha tenido el FPS desde enero de 2017, cuando alcanzó el récord de 814,616 usuarios concurrentes.

Algo curioso es que en esta ocasión no parece haber una razón clara por la que este aumento sucedió. En enero de 2017 se llevó a cabo el ELEAGUE Major en Atlanta, Estados Unidos, lo que explica por qué sucedió este aumento en usuarios. Sin embargo, en diciembre no hubo ningún evento competitivo importante de Counter-Strike. Además, la actualización más reciente del juego llegó en noviembre.

Y tú, ¿jugaste Counter-Strike: Global Offensive en diciembre? ¿A qué crees que se deba este aumento en la cantidad de jugadores? Cuéntanos en los comentarios.

Counter-Strike: Global Offensive está disponible para PC. Puedes saber más sobre el shooter en primera persona de Valve si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos