Usuarios de Twitch Prime podrán conseguir 10 juegos gratis en enero

Descubre como descargar varios títulos de Devolver Digital, Raw Fury y Plug In Digital sin costo

Usuarios de Twitch Prime podrán conseguir 10 juegos gratis en enero

Descubre como descargar varios títulos de Devolver Digital, Raw Fury y Plug In Digital sin costo

Toda la industria se prepara para un gran año de videojuegos en 2020. Muchas compañías comenzaron este nuevo periodo consintiendo a sus fans y dentro de ellas está Twitch, en especial los suscriptores a Prime, pues gracias a su membresía podrán reclamar 10 juegos gratuitos durante enero.

Como recordarás, Twitch Prime hace poco regaló 5 juegos de Devolver Digital a través de esta plataforma: Ape Out, Witcheye, Gato Roboto, Heave Ho y Enter the Gungeon. Se esperaba que esta promoción desapareciera el último día de 2019, pero al parecer seguirá vigente durante todo enero. Por lo que podrás disfrutar sin costo adicional estas 5 entregas de la distribuidora Devolver Digital para PC.

Pero si creíste que harían las veces de los juegos gratuitos de Twitch Prime, estás muy equivocado, pues además de estos 5 títulos, Twitch Prime recientemente dio a conocer su lista de juegos aparte que los miembros del servicio podrán descargar sin costo adicional en enero. En esta selección figuran 3 juegos distribuidos por Plug In Digital y 2 más a cargo de Raw Fury; nos referimos a Anarcute, A Normal Lost Phone, Splasher, Dandara y Kingdom: New Lands. Los títulos de Devolver Digital se irán el 1 de febrero, mientras que los demás desaparecerán un par de días después.

Si eres suscriptor Prime y deseas reclamar todos estos juegos gratuitos para Twitch, entonces lo único que debes hacer es ir a la página oficial de botín de Twitch Prime e ir hasta la sección de abajo. Allí te esperarán 10 recuadros con los 10 juegos gratuitos de enero. Posteriormente, sólo hace falta hacer clic en el botón azul para reclamar cada uno.

Te recordamos que si eres miembro de este servicio, puedes reclamar todavía más recompensas en una gran variedad de títulos, como Red Dead Redemption 2, GTA Online, Apex Legends, Borderlands 3, Rocket League, Sea of Thieves y más, así como paquetes de inicio.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Hay algún título que te interese? ¿Ya jugaste uno de ellos? ¿Los recomiendas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Puedes descubrir qué juegos estuvieron disponibles gratis en el servicio en meses previos si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos