Dragon Ball Z: Kakarot responderá preguntas del lore del anime

Nuevo trailer nos muestra todo lo que debemos saber del RPG de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot responderá preguntas del lore del anime

Nuevo trailer nos muestra todo lo que debemos saber del RPG de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot debutará en cuestión de semanas como una emocionante aventura para los fans de Goku. Para que no quede ninguna duda antes de su lanzamiento, Bandai Namco liberó un nuevo trailer que nos deja ver todo lo que debemos saber antes de probarlo. Entre las novedades se encuentran que responderá dudas del lore de Dragon Ball Z.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México:

Como sabes, Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que estará basado en las sagas principales de Dragon Ball Z, el anime de Toei Animation y Akira Toriyama. Bandai Namco aprovechó esto para que el video que tenga un estilo muy parecido a esos resúmenes que nos adelantaban lo que iba a pasar en capítulos siguientes.

Es con este estilo como el distribuidor comparte detalles interesantes de Dragon Ball Z: Kakarot. Por ejemplo, nos dice que seguiremos las sagas principales del anime, pero que también veremos caras ocultas del anime de Dragon Ball Z, lo cual expandirá el lore. Cabe mencionar que no se entra en más detalles, pero ya sabíamos que presentará a nuevos personajes. También nos deja ver que podremos tener emocionantes combates en escenarios destruibles.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hay algo más que te gustaría saber de Dragon Ball Z: Kakarot? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que hace poco vimos el intro de Dragon Ball Z: Kakarot y estamos seguros que te pondrá a cantar. Por otro lado, ya se revelaron las características que deberá tener tu PC para poder correr este RPG. Por último, se liberaron capturas que nos dan un vistazo a Androide 18.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos