Artista recrea a personajes de Star Wars como criaturas de Pokémon

Yoda, Chewbacca y otros protagonistas tienen evoluciones y preevoluciones

Artista recrea a personajes de Star Wars como criaturas de Pokémon

Yoda, Chewbacca y otros protagonistas tienen evoluciones y preevoluciones

Star Wars y Pokémon son 2 de las franquicias de entretenimiento más populares a nivel mundial. Ambas han inspirado a un sinnúmero de artistas y creativos, quienes con sus habilidades han creado increíble fan art. Si eres seguidor de ambas series, te emocionará conocer el trabajo de Ry-Spirit.

Este artista pensó en la forma de mezclar las franquicias para ofrecer a los fans algo único. Para ser más exactos, Ry-Spirit recreó a diversos personajes de Star Wars como si fueran criaturas de Pokémon. El creativo se encargó de diseñar evoluciones y preevoluciones.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Además, describió cada fase con un breve texto al igual que en los juegos de Pokémon. Por si fuera poco, les dio nombres curiosos a los personajes y les asignó tipos de Pokémon a cada una de sus criaturas.

De esta forma, por ejemplo, podemos ver a Yoda, criatura de tipo psíquico cuya preevolución se llama Yoyo. Su evolución es Babayoda, a la cual se le agregó el tipo oscuro. El mismo proceso se aplicó a Chewbacca, C-3PO, R2-D2, a los Porgs y a otros personajes. Puedes ver el resultado en la galería de abajo:

Así lucen los personajes de Star Wars como si fueran Pokémon

En noticias relacionadas con Pokémon, la franquicia tendrá una inesperada colaboración con Nintendo Labo. Además, un divertido filtro de Instagram te dice cuál criatura de primera generación eres. Si eres jugador de Pokémon GO, toma en cuenta que recientemente llegaron más criaturas.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Por otro lado, un informe reciente señaló que la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ya fue aprobada; sin embargo, Electronic Arts no ha confirmado el proyecto. La más reciente entrega de la franquicia fue todo un éxito, pues vendió millones de copias en formato digital.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos