Nueva capturadora de Elgato te dejará capturar en 4K y 60 fps, pero no será barata

El producto promete ser ideal para PS4 Pro, Xbox One X y consolas de siguiente generación

Nueva capturadora de Elgato te dejará capturar en 4K y 60 fps, pero no será barata

El producto promete ser ideal para PS4 Pro, Xbox One X y consolas de siguiente generación

Poco a poco, el 4K va consiguiendo una mayor adopción y cada vez es más común poder disfrutar juegos y diverso tipo de material en video en esta resolución. Si eres creador de contenido es muy probable que consideres importante entregar tus videos de gameplay en la mayor calidad posible. Es por esto que consideramos que te interesará que la nueva capturadora de Elgato te permitirá obtenerlo, pero no será barata.

Se trata de Elgato 4K 60 S+, una nueva captura de video externa que podrá grabar a resolución 4K en 60 cuadros por segundo y con soporte para HDR. Esto significa que es la capturadora que van a querer aquellos que comparten gameplay de Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PC o que simplemente se están preparando para entregar el mejor contenido posible cuando llegue la próxima generación de consolas.

Es importante señalar que Elgato 4K 60S+ también tendrá otras caracteristicas llamativas. La principal es que te permitirá grabar directamente en una memoria SD, por lo que no tendrás que estar cerca de tu computadora para poder obtener el material que necesitas. Este poder de procesamiento interno también te permitirá hacer transmisiones en vivo sin afectar el desempeño de tu computadora.

Ahora bien, si conectas esta capturadora a tu computadora por medio de la conexión USB 3.0 también podrás aprovechar otras características. Por ejemplo, podrás usar el Flashback Recording, el cual te dejará grabar momentos épicos de manera retroactiva. También está Live Commentary, la cual te deja grabar audio como una pista separada.

Como puedes imaginar, tantas características no serán baratas. Así pues, debes prepararte para pagar $399.99 USD para poder tenerla y utilizarla para grabar gameplay con esta calidad. Se espera que esta capturadora llegue al mercado antes de que termine enero.

Ten en cuenta que la Elgato 4K 60S+ no será la primera capturadora de la marca con soporte para 4K y 60 fps, pero si es la primera capturadora externa que lo logra. Productos pasados de este tipo de Elgato sólo ofrecían 1080p y 60 fps o 4K a 30 fps.

Ahora que conoces los detalles sobre la Elgato 4K 60S+, cuéntanos, ¿qué te pareció este producto? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

CES 2020 se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Estados Unidos. Te recordamos que desde aquí encontrarás toda nuestra cobertura de este importante evento de tecnología.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising