ORIGIN lanza su híbrido de PC y consola al mercado

La PC BIG O puede incluir un PS4 Pro o un Xbox One SAD

ORIGIN lanza su híbrido de PC y consola al mercado

La PC BIG O puede incluir un PS4 Pro o un Xbox One SAD

Si de gaming se trata, la combinación entre consola y PC se antoja bastante y algunos jugadores cuentan con ambas plataformas en sus respectivos espacios destinados al juego. Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijeran que ahora puedes tener ambas en un solo gabinete? Pues bien, parece que el proyecto híbrido entre consola y PC para gaming que emprendió ORIGIN hace años por fin verá la luz comercialmente, aunque no con los equipos impresionantes que presentó en anteriores ocasiones.

Mientras el mundo de la tecnología enfoca su atención en lo que se presentará en el CES 2020, algunas compañías relacionadas con videojuegos se han visto interesadas en este escaparate y ORIGIN hizo lo propio presentando la primera edición comercial de su línea BIG O. Por si no lo recuerdas, el año pasado ORIGIN celebró su 10.° aniversario con la creación y presentación de BIG O, la plataforma definitiva que incluía en sus entrañas el hardware propio del PC Gaming, el de un PS4 Pro, un Xbox One X y un Nintendo Switch, sin embargo esta PC fue única en su tipo y solo se creó para conmemorar la primera década de la compañía.

Parece que el interés fue lo suficientemente grande por un equipo híbrido de este tipo y ORIGIN decidió que BIG O podría ser un proyecto sujeto a comercialización, por lo que recientemente lo pusieron a la venta en su sitio oficial. De acuerdo con la información, la plataforma BIG O permitirá que los interesados puedan tener en un solo gabinete la experiencia del PC Gaming y la de consola, ya sea eligiendo un PS4 Pro o un Xbox One S All Digital que pueden adaptarse en las entrañas del hardware. Lamentablemente, no es posible incluir ambas consolas, por lo que la decisión quedará en una sola.

En cuestión de diseño, ORIGIN ofrece la posibilidad de personalización desde el color del gabinete, el líqudo de enfriamiento y las luces que se despliegan en el interior. De la misma forma, el apartado técnico también queda a criterio del comprador quien podrá elegir entre una gran variedad de discos duros o unidades de estado sólido; tarjetas madre; procesadores Intel o AMD; RAM y distintos modelos de GPU de Nvidia. En todos los casos, es posible partir de configuraciones básicas pero poderosas hasta llegar a componentes que garantizan el mejor desempeño posible.

¿Qué te parece la propuesta híbrida de ORIGIN?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos