¡Ya se vendieron más de 106 millones de PlayStation 4 en el mundo!

La consola de Sony y sus servicios han logrado un desempeño sobresaliente en la actual generación

¡Ya se vendieron más de 106 millones de PlayStation 4 en el mundo!

La consola de Sony y sus servicios han logrado un desempeño sobresaliente en la actual generación

Dentro de todas las novedades que compartió Sony para todas sus divisiones de entretenimiento durante CES 2020, las que destacaron fueron la relacionadas con la marca PlayStation. Pero antes de pasar a la nueva generación de consolas, Sony aprovechó para compartir algunos datos importantes sobre lo que han logrado con PlayStation 4, sistema que ya logró vender más de 106 millones de unidades.

Jim Ryan se subió al escenario para refrendar el compromiso que la compañía nipona tiene con sus sistemas de entretenimiento y reveló que gracias a los esfuerzos de la marca ya lograron sobrepasar la cifra de las 106 millones de consolas PlayStation 4 vendidas a nivel mundial. Por otro lado, al sector de realidad virtual no le ha ido nada mal, pues se dio a conocer que ya hay más de más de 5 millones de jugadores PlayStation 4 disfrutando de un PlayStation VR.

Pero eso no es todo, una parte fundamental de la propuesta PlayStation es sin duda los videojuegos, la manera más fiel de dar cuenta de esto es por medio de las ventas de títulos para el sistema. Así, Ryan reveló también que ya se vendieron más de 1.5 mil millones de juegos.

La gran marca nipona tiene cubierto también el frente de servicios, pues se anunció que sus propuestas relacionadas con videojuegos han mostrado un gran desempeño. Esto lo decimos porque se reveló que ya son más de 38.3 millones de suscriptores a PlayStation Plus y que hay 103 millones de jugadores de usuarios activos mensualmente en PlayStation Network.

PlayStation 4 ha mostrado un desempeño envidiable
PlayStation 4 ha mostrado un desempeño envidiable

¿Qué te parecieron las cifras de PlayStation? ¿Estás sorprendido por algún dato? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con otros detalles que se compartieron en CES 2020 si checas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos