Sony presenta automóvil prototipo durante el CES 2020

La compañía considera al VISION-S como su propuesta para el futuro de la movilidad

Sony presenta automóvil prototipo durante el CES 2020

La compañía considera al VISION-S como su propuesta para el futuro de la movilidad

Tags

Quizá la sorpresa de Sony en el CES 2020 no llegó de la mano de PlayStation, pero definitivamente la compañía dejó a todos boquiabiertos con el anuncio que se reveló al final de su presentación pues mostró al mundo un automóvil prototipo, sí tal como lo puedes leer.

Hace unos momentos, Sony tomó al mundo por sorpresa al presentar el VISION-S, un automóvil conceptual que, de acuerdo con Kenichiro Yoshida, director general de la compañía, representa su propuesta en términos de movilidad para el futuro. De inicio, debemos tomar en cuenta que esto no significa que Sony vaya a incursionar en el sector automotriz pues solo se trata de un prototipo que materializa una propuesta que podría o no hacerse realidad en el futuro.

El Sony VISION-S es un automóvil eléctrico tipo Sedán que reúne elementos de movilidad, entretenimiento y asimilación digital del entorno. En ese sentido, cuenta con una serie de pantallas en el interior, así como una cantidad importante de sensores tanto adentro como afuera del vehículo. Asimismo, este automóvil cuenta con un sistema de audio de 360° y conectividad total.

¿Qué te parece la propuesta de Sony?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos